Provinciales

La tormenta causó daños en la zona centro

cargando anuncio

Las lluvias que cayeron este domingo afectaron las localidades de Oberá y Campo Viera, principalmente. Se registraron caídas de árboles y voladura de techos.

La tormenta causó daños en la zona centro
Temporal Campo Viera

El temporal que se desató a media mañana del domingo afectó fuerte a la localidad de Campo Viera, donde hubo diez casas afectadas que padecieron voladuras de techo. Por otra parte, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 14, en la zona conocida como “El Vasco”.

En varios barrios denominados con números de lotes, muchas familias se vieron perjudicada por la tormenta. Hubo voladura de techos y caídas de árboles.

La tormenta afectó a los lotes 5 y A16, del barrio Oeste. También en el barrio 37 Viviendas, un local comercial sufrió la voladura del techo. Además, la EFA sufrió daños materiales.

En Oberá, Bomberos Voluntarios recibieron un llamado y fueron a brindar ayuda en una vivienda ubicada en la calle Laguna Iberá. En el lugar, una familia sufrió una inundación en el momento de la tormenta. No registraron desbordes de arroyos, solamente la inundación por problemas en la construcción de la vivienda.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas para Misiones y la región.

Comentarios