Provinciales

La UNAU inscribe para el próximo año

Este lunes, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abrió el segundo llamado a Preinscripciones para quienes deseen comenzar a estudiar en la institución el próximo año.

La UNAU inscribe para el próximo año

Para el ciclo 2020, la universidad con sede San Vicente, ofrece 4 carreras: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).

Todas las carreras que se brindan son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial.

¿Cómo inscribirse?

El trámite de Preinscripción se realiza hasta el 13 de diciembre de forma virtual, por lo que los interesados solo deben completar un formulario que está cargado en la página web de la UNAU www.unau.edu.ar

Luego, en el mes de febrero, quienes se hayan anotado deberán realizar el curso de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitario (CNU). Este curso, como su nombre lo indica es nivelatorio, no eliminatorio, y se cursa de forma presencial del 3 de febrero al 2 de marzo del 2020 en la sede de la universidad, ubicada en Avenida Tejeda 1042.

Una vez finalizado el curso, en el mes de marzo los ingresantes deberán presentar una serie de documentos ante la UNAU para formalizar la Inscripción. Para más información, visitar la página web de la UNAU (www.unau.edu.ar)

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
<