Provinciales

La UNAU reabre las inscripciones para el ciclo lectivo 2020

Hasta el 31 de enero, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) vuelve a abrir la instancia de preinscripciones para quienes deseen comenzar a estudiar este año.

La UNAU reabre las inscripciones para el ciclo lectivo 2020

El trámite se realiza de forma virtual por lo que los interesados únicamente deben completar un Formulario de Preinscripción, que está publicado en la página web de la institución: www.unau.edu.ar.

Una vez finalizado este paso, los ingresantes tendrán que asistir al Curso de Nivelación Universitario (CNU), que se desarrollará de forma presencial e intensiva del 03 de febrero al 02 de marzo. Al respecto, el Secretario General de la UNAU, Dr. Santiago Larrea destacó que «el curso es de carácter nivelatorio, no eliminatorio. Consiste en la asistencia a clases de tres materias, y está destinado a conocer el nivel de conocimiento adquirido por los ingresantes durante el secundario».

Alumnos de la Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica durante sus clases. 

Carreras


La oferta académica de la UNAU para el ciclo lectivo 2020 incluye cuatro carreras


-Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años)
-Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años)
-Licenciatura en Administración de Negocios (4 años)
-Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).


Todas las carreras que brinda la segunda universidad pública de Misiones, con sede en San Vicente, son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial en la Capital de la Madera.

Comentarios
Más noticias