Provinciales

Los ladrillos siguen siendo una inversión segura

cargando anuncio

Carlos Borio, presidente del Colegio de Arquitectos comentó a la prensa que, pese a la crisis, el sector de la construcción se mantuvo en ritmo sostenido y no hubo merma. Comentó que “el ladrillo se sigue viendo como la inversión segura”.

Compartir
Compartir articulo
Los ladrillos siguen siendo una inversión segura

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos Borio, presidente del Colegio de Arquitectos comentó a la prensa que, pese a la crisis, el sector de la construcción se mantuvo en ritmo sostenido y no hubo merma. Comentó que “el ladrillo se sigue viendo como la inversión segura”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”199793″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. “El ladrillo se sigue viendo en la inversión segura”, dijo Carlos Borio, presidente del Colegio de Arquitectos al ser consultado por la prensa sobre la suba del dólar y como afecta o no en el sector de la construcción.

Entre los tipos de obras que más crecieron durante la última etapa del año pasado y lo que va del 2018, Borio explicó que crecieron dos tipos de construcciones en Posadas; la vertical con torres en la costanera y los conjuntos inmobiliarios en dúplex de mediano tamaño que rescatan la vivienda individual pero con mayor contención y seguridad, más accesibles en sus valores.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Los ladrillos siguen siendo una inversión segura” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Para Beck, el tarefero no quiere carpir ni machetear[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios