Provinciales

Los ladrillos siguen siendo una inversión segura

cargando anuncio

Carlos Borio, presidente del Colegio de Arquitectos comentó a la prensa que, pese a la crisis, el sector de la construcción se mantuvo en ritmo sostenido y no hubo merma. Comentó que “el ladrillo se sigue viendo como la inversión segura”.

Los ladrillos siguen siendo una inversión segura

Carlos Borio, presidente del Colegio de Arquitectos comentó a la prensa que, pese a la crisis, el sector de la construcción se mantuvo en ritmo sostenido y no hubo merma. Comentó que “el ladrillo se sigue viendo como la inversión segura”.POSADAS. “El ladrillo se sigue viendo en la inversión segura”, dijo Carlos Borio, presidente del Colegio de Arquitectos al ser consultado por la prensa sobre la suba del dólar y como afecta o no en el sector de la construcción.

Entre los tipos de obras que más crecieron durante la última etapa del año pasado y lo que va del 2018, Borio explicó que crecieron dos tipos de construcciones en Posadas; la vertical con torres en la costanera y los conjuntos inmobiliarios en dúplex de mediano tamaño que rescatan la vivienda individual pero con mayor contención y seguridad, más accesibles en sus valores.

Leé también:

Para Beck, el tarefero no quiere carpir ni machetear


JK

Comentarios