Desde el inicio de la cuarentena obligatoria, el dirigente sindical contó a Misiones Cuatro que en las estaciones de servicio de Misiones se estableció el trabajo con guardias mínimas, por la poca afluencia de vehículos. También les pidieron a los empresarios que cumplan las medidas de seguridad “porque somos un actividad esencial para atender el flujo de gente y estamos expuestos a contactos permanentes con automovilistas y turistas que vienen de cualquier otro punto”, declaró Sanabria.
En ese sentido agregó: “lo correcto es que se extreme las medidas: que el motociclista y automovilista no bajen, tomar las distancias, verificar que el trabajador tenga guantes y productos de limpieza”, precisó.
Consultado si esas medidas se están cumpliendo explicó: “hemos tenido algunos reclamos de que los empresarios no han cumplido con estas pautas, nos hemos comunicado con los empresarios y dijeron que iban a cumplir y resolver ese tema”, declaró Gerónimo Sanabria, quien agregó que esos episodios ocurrieron en el interior de la provincia.