Provinciales

El legado de Ramón “Nene” Hreñuk

cargando anuncio

Roberto Montechiesi, Director Ejecutivo de la Cámara de Molineros de Zona Productora, habló con Misiones Cuatro tras el fallecimiento de Ramón “Nene” Hreñuk. Destacó su trabajo incansable y su solidaridad. “Era un hombre tremendamente inquieto”, expresó.

El legado de Ramón “Nene” Hreñuk

Roberto Montechiesi, Director Ejecutivo de la Cámara de Molineros de Zona Productora, habló con Misiones Cuatro tras el fallecimiento de Ramón “Nene” Hreñuk. Destacó su trabajo incansable y su solidaridad. “Era un hombre tremendamente inquieto”, expresó.POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Roberto Montechiesi, Director Ejecutivo de la Cámara de Molineros de Zona Productora, recordó a Ramón “Nene” Hreñuk y lo definió como “un hombre tremendamente inquieto”.

Montechiesi contó que “Nene” Hreñuk heredó de su padre pequeñas plantaciones de yerba mate, “Lo hizo engrandecer con una marca de prestigio”, señaló.

Destacó que además de la yerba mate, Hreñuk incursionó en té, ganadería y el cultivo de pacú.

Leé también: Falleció el dueño de Rosamonte, Ramón “Nene” Hreñuk

“Como ser humano fue maravilloso y Apóstoles le debe gran parte de su vida productiva, industrial y social a Don Nene Hreñuk”, manifestó.

Comentarios