Provinciales

Localidades de Misiones afectadas por la caída de granizo

cargando anuncio

En Oberá al menos 16 familias se vieron afectadas por la voladura de los techos de sus viviendas. En Jardín América, 15 familias sufrieron las consecuencias del temporal.

Compartir
Compartir articulo
Localidades de Misiones afectadas por la caída de granizo
Granizo en Jardín América

Varios municipios de la zona Centro de Misiones y norte de Misiones, se vieron afectados por un temporal de granizo, vientos fuertes y mucha cantidad de lluvia, que azotó gran parte de la provincia durante la jornada del viernes.

En Posadas, en las últimas horas del viernes, al menos seis familias recibieron asistencia  afectadas por daños en los techos de sus viviendas. En la capital misionera también hubo importante caída de lluvia, granizo y descargas eléctricas.

En la zona norte, en Jardín América, 15 familias de diferentes barrios afectados por el temporal, informaron desde Defensa Civil municipal.

La tormenta de lluvia, viento y granizo afectó la localidad pasadas las 18 del viernes y dejó damnificados en Barrio Kolping, Capilla I, Lomas de Jardín, Belgrano, San Martín y Capilla II.

 También en los barrios 162 Viviendas, El Ceibo y Lomas de Jardín, los granizos eran del tamaño de una pelota de tenis. En localidades aledañas como Puerto Leoni e Hipólito Yrigoyen también hubo reportes de daños.

También en localidades como 25 de Mayo, El Soberbio, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, las colonias y picadas por Ruta 7, hubo caída de granizo. Cayó mucha lluvia en poco tiempo y hubo mucha descarga eléctrica, según informó Bomberos Voluntarios de San Vicente.

En Oberá, varias familias se vieron afectadas por la voladura de los techos de sus viviendas. Hasta la noche del viernes, la policía local contabilizó un total de 16 grupos familiares. Todos son residentes en el barrio Kilómetro Cero y recibieron asistencia.

En Oberá

En Villa Bonita, en tanto, se registraron daños en las plantaciones de yerba mate.

Comentarios