Provinciales

Mado: insólitos errores en carteles de camiones municipales

Se hicieron virales imágenes de un camión recolector en el municipio en el que asumió Roberto Carlos Wern, del Frente Partido Agrario y Social, con un burdo error ortográfico en una leyenda que pide cuidar el medioambiente.

Mado: insólitos errores en carteles de camiones municipales

MADO. “Así empezó mal la gestión de Roberto Carlos Wern”, contó una fuente sobre los insólitos y burdos errores ortográficos que se observan en un carteles oficiales impresos en un camión recolector del municipio de Colonia Mado. Como era de esperarse, la imagen ya se hizo viral.

En las últimas horas comenzó a recorrer las redes, la foto de un camión recolector de la gestión Wern, en el que aparece la leyenda “Por un futuro mejor. El medioambiente es responsabilidad de todos. Cuidemoslo” (sic).

Dado que la última palabra está escrita en tipo cursiva, corresponde marcar el acento correspondiente. Así pues, son dos faltas ortográficas, y no una. Aunque, claro, un error es más notorio que el otro.

Los errores de ortografía pasaron todas las inspecciones y hasta el momento, no hay un responsable que haya salido a dar algún tipo de explicación.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<