Provinciales

Madre coraje: enfrentó a un ladrón para salvar a su hija

Ocurrió en Eldorado. Un delincuente amenazó con un cuchillo a una nena para robar un celular, pero se encontró con una mamá valiente que lo agarró del cuello y le quitó el arma blanca. El maleante terminó preso.

Madre coraje: enfrentó a un ladrón para salvar a su hija

Ocurrió en Eldorado. Un delincuente amenazó con un cuchillo a una nena para robar un celular, pero se encontró con una mamá valiente que lo agarró del cuello y le quitó el arma blanca. El maleante terminó preso.Una mujer repelió con sus propias manos a un ladrón que amenazó a su hija con un cuchillo. La joven Mélani Armoa tiene 20 años, vive en Eldorado en una humilde vivienda del Barrio 20 de Junio junto a su marido y la pequeña hija de ambos.

El martes al amanecer fue víctima de la inseguridad y se defendió de un delincuente que entró a robar en su propiedad. En entrevista con el Canal 9 de esa localidad relató: “eran las 6.50 de la mañana, yo venía del baño con mi nena cuando veo que esta persona sale de mi casa con un cuchillo, bolso y zapatos míos y de mi marido. Directamente me dice que le entregue el celular y apunta a mi hija con el cuchillo. No sé si fue el susto o qué, pero le agarré el cuchillo y solté a mi hija. Empecé a gritar y gritar, no salía ningún vecino. Empezamos a forcejear y se rompió el cuchillo, ahí él me muerde (la mano) y yo le agarré del cuello y del abrigo”.

Durante el forcejeo, dos vecinos acudieron a ayudarla y redujeron al maleante, que ahora se encuentra preso. La valiente mujer prosiguió su narración: “En ese momento aparecen dos personas que lo andaban siguiendo, porque también intentó entrar en la casa de esta pareja. Ahí le agarramos y él empezó a decir que tenía la madre enferma, que él no quería hacer eso y que le habían mandado a robar”.

Mélani comentó que el delincuente “estaba drogado, se notaba que había consumido” algún estupefaciente. Agregó que al ver que su hija estaba en peligro, solo pensó que tenía que defenderla y tomó del cuello al malhechor con mucha fuerza mientras le decía, “en mi casa vos ni nadie vas a entrar y no vas a llevar nada de lo que tanto nos costó conseguir”.

La mujer sufrió cortes en las manos cuando luchó con el delincuente hasta lograr quitarle el cuchillo, además de una herida por la mordida. Fue atendida en el hospital Samic y su estado de salud es bueno, al igual que el de su pequeña hija, a quien defendió como una leona.

vb

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<