Provinciales

Marcharán en repudio a la Cumbre del G20

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) convocó a una movilización para este viernes en la capital misionera, rechazando la Cumbre del G20 que se desarrolla en Buenos Aires. La marcha se replicará en Alem, Jardín América, Apóstoles, Eldorado, Irigoyen y Oberá.

Marcharán en repudio a la Cumbre del G20

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) convocó a una movilización para este viernes en la capital misionera, rechazando la Cumbre del G20 que se desarrolla en Buenos Aires. La marcha se replicará en Alem, Jardín América, Apóstoles, Eldorado, Irigoyen y Oberá.POSADAS. “Invitamos a todo el pueblo a sumarse en repudio a la Cumbre Imperialista del G20”, expresaron a través de un comunicado, los referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

La convocatoria es a las 15.30 en el Mástil de Posadas  y desde ahí marcharán a la Plaza 9 de Julio donde se realizará un festival popular.

Exigirán:

  • “Basta de hambrear al pueblo argentino. Necesitamos una política social solidaria donde se contemplen los derechos de los trabajadores”
  • “Que se termine la violencia en contra de las mujeres y un programa de inclusión preventivo para la juventud víctima de los narcotraficantes”

“La pobreza castiga a nuestro pueblo mientras Macri se arrodilla ante los gobiernos imperialistas”, manifestaron.

En toda la provincia:

La marcha se replicará en Alem, Jardín América, Apóstoles, Eldorado, Irigoyen y Oberá.

  • En L. N. Alem se concentrarán en la Plaza 20 de junio, a las 8 de la mañana y desarrollarán una charla – debate.
  • En Jardín América: Seamos Libres y CCC, se concentrarán en ruta 12 y Malvinas Argentinas, para marchar hasta la plaza Colón.
  • En Apóstoles: La concentración será en 9 de julio y Ramella a las 15,30 hs. Marcharán a plaza San Martin.
  • En Eldorado: A las 7,30 hs, concentrarán en la plaza de El Colono, en el km 6, para marchar por la Avda. San Martín hasta ANSES.
  • Bernardo de Irigoyen, 2 Hermanas y Pozo Azul: se concentrarán en la Parada de Vista Alegre y ruta 14, y marcharán hasta ANSES.
  • En Oberá: A las 17, 30 hs, concentración en la Plaza Güemes, marcharán hasta la facultad de artes donde se realizará un festival con ferias  y actividades culturales.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales