Provinciales

Marcharon por el joven que murió en una comisaría

cargando anuncio

Familiares y vecinos se movilizaron este miércoles en la localidad de Azara por Facundo, el muchacho de 18 años que la semana pasada, según la Policía, se suicidó en una celda ahorcándose con sus propias medias.

Marcharon por el joven que murió en una comisaría

Familiares y vecinos se movilizaron este miércoles por Facundo, el muchacho de 18 años que la semana pasada, según la Policía, se suicidó en una celda ahorcándose con sus propias medias.Un reducido número de amigos y familiares de Facundo Sequeira realizaron una marcha pacífica para pedir “justicia” por la muerte del joven que apareció ahorcado en una celda de la comisaría de Azara el jueves pasado.

Según la Policía, el muchacho se suicidó luego de ser detenido por una denuncia de violencia de género. Por su parte, Alejandro Sequeira –el hermano de Facundo- manifestó que la familia no cree en la hipótesis de suicidio.

Aseguró que el cuerpo presentaba golpes en diversas zonas que hacen sospechar que pudo ser víctima de apremios ilegales por parte de las fuerzas de seguridad. Agregó que su hermano terminó preso por una denuncia de abuso sexual y consideró que durante su detención fue víctima de violencia institucional. Interviene en la causa el juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

Nota relacionada: Murió un detenido en la comisaría de Azaravb

Comentarios