Provinciales

Mártires: en una extraña sesión, apartaron de su cargo a un concejal

cargando anuncio

El concejal renovador Ramiro Sosa fue destituido de su cargo en el concejo deliberante de Mártires. Fue este viernes a la tarde en una sesión extraordinaria a puerta cerrada.

Mártires: en una extraña sesión, apartaron de su cargo a un concejal

MÁRTIRES. “Pueblo chico, infierno grande”, parece ser un dicho que encaja perfectamente en la pequeña localidad, donde el escándalo aparece como orden del día.

Este viernes por la noche, en una sesión extraordinaria a puerta cerrada, el cuerpo deliberativo decidió la destitución del concejal renovador Ramiro Sosa, electo en las ultimas elecciones y recientemente asumido el pasado 10 de diciembre.

Al parecer, la destitución de Sosa llega luego de que denunciara maniobras políticas y “abuso de poder” del intendente del mismo partido Simón Márquez y el titular del HCD, Hugo Cabrera, único edil de la oposición y reconocido públicamente a nivel nacional por otros escándalos.

En principio todo fue de manera exprés y extraoficial convocando a una sesión extraordinaria para un viernes por la noche y a puerta cerrada.

En diálogo con MisionesCuatro, Sosa había manifestado que se reía de las “payasadas” pero advirtió que se “saltaron todos los pasos” de la ley para la destitución.

Finalmente, pasadas las 20 horas, Sosa confirmó al portal MisionesCuatro.com que fue destituido de su cargo. “El mayor temor que tengo es que me hagan algún daño físico”, comentó. “Tengo amigos que me cuidan la casa”, reveló con temor.

Comentarios