Provinciales

Más de 24 horas sin luz en San Vicente y El Soberbio

cargando anuncio

Vecinos de localidades del interior de la provincia expresaron su malestar por los reiterados cortes de energía. El servicio eléctrico estuvo suspendido en A. del Valle, Dos de Mayo, y Campo Grande. San Vicente y El Soberbio continúan sin luz.

Compartir
Compartir articulo
Más de 24 horas sin luz en San Vicente y El Soberbio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de localidades del interior de la provincia expresaron su malestar por los reiterados cortes de energía. El servicio eléctrico estuvo suspendido en  A. del Valle, Dos de Mayo, y Campo Grande. San Vicente y El Soberbio continúan sin luz.[/vc_column_text][vc_single_image image=”91850″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]Esta mañana, la empresa EMSA informó que desde las 17:38 hs del miercoles se encuentra fuera de servicio la línea de 132.000 voltios que desde la Estación Transformadora (ET) “Mineral” que alimenta la ET “Aristóbulo del Valle” y desde esta la ET “San Vicente”.

La suspensión del servicio afectó a las localidades de A. del Valle, Dos de Mayo, Campo Grande, San Vicente y El Soberbio. A las 22:30 hs del miércoles se repuso el servicio en las cuatro primeras localidades, quedando aún sin servicio San Vicente y El Soberbio..

La línea afectada continúa fuera de servicio, continuando desde ayer nuestros profesionales y técnicos abocados a detectar el problema y dar solución al inconveniente en el menor tiempo posible”, expresaron desde la prestataria del servicio en un comunicado de prensa.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios