Médicos de Misiones “a favor de la vida”

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: clínicas locales, grupo de clínicas, grupo de clínicas locales, médicos de misiones, luis flores, internar, simes, colegio de médicos, médicos de la provincia, objeción de conciencia, médicos, legal, aborto legal, colegio, provincia, favor de la vida, favor, aborto, vida, y misiones.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El presidente del colegio de Médicos de Misiones, Luis Flores expuso en MisionesCuatro la postura de los profesionales sobre el aborto legal. Manifestó que están a favor de la vida y debe respetarse la objeción de conciencia.

POSADAS. Luego de que un grupo de clínicas locales se manifestaran sobre el aborto legal y expresaran que no acatarán ley, MisionesCuatro consultó al Colegio de Médicos de la provincia de Misiones sobre su postura.

Entre el conjunto de entidades se encuentra el Instituto Médico Simes de la ciudad de Posadas. El Otorrinolaringólogo Marcelo Simes soltó: “Es una clínica privada, con fondos, sueños y camas privadas. Es mi cama la que le doy a un paciente. Nadie me puede obligar a internar en ‘mi cama’ a una paciente con su hijo y la vuelva a internar sin su hijo”.

En diálogo con este medio, el titular del colegio de Médicos de la provincia Luis Flores manifestó que están “a favor de la vida” y apoyarán la objeción de conciencia.

“Todo este problema se puede solucionar fácilmente con la prevención”, sentenció.

La posición de un  grupo de clínicas locales


jmm-jk

Comentar