Provinciales

Perdió su trabajo y pertenencias, cuidando a sus dos hijos internados

cargando anuncio

Melani Martins, una madre soltera de 18 años, que reside en San Vicente, hace dos meses que se encuentra en Posadas, acompañando a su bebé y su hija, ambos internados por distintas afecciones. En el tiempo en que estuvo acompañando a sus hijos, desconocidos ingresaron en su vivienda y le robaron todo. Además, su patrón le dijo que no podía esperar más, obligándola a renunciar. Y Melani sostuvo que también está a cargo de su hermano de 13 años, que quedó huérfano. Cuando le den el alta a sus hijos –el bebé con una afección pulmonar congénita, la niña con una quemadura en cabeza y pierna-, deberá regresar a su vivienda y apeló a la solidaridad de la ciudadanía posadeña, ante la ausencia del Estado municipal y provincial. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3755-674294.

Perdió su trabajo y pertenencias, cuidando a sus dos hijos internados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Melani Martins, una madre soltera de 18 años, que reside en San Vicente, hace dos meses que se encuentra en Posadas, acompañando a su bebé y su hija, ambos internados por distintas afecciones. Le robaron sus pertenencias en su vivienda en el interior de Misiones y su patrón la obligó a dimitir.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1533638226050-3caa4995-34da-9″ include=”190636,190638,190639,190640″][vc_column_text]POSADAS. Melani Martins, una madre soltera de 18 años, que reside en San Vicente, hace dos meses que se encuentra en Posadas, acompañando a su bebé y su hija, ambos internados por distintas afecciones. En el tiempo en que estuvo acompañando a sus hijos, desconocidos ingresaron en su vivienda y le robaron todas sus pertenencias.

Además, según su relato, su patrón le dijo que no podía esperar más, obligándola a renunciar. Y Melani sostuvo que también está a cargo de su hermano de 13 años, que quedó huérfano.

Cuando le den el alta a sus hijos –el bebé con una afección pulmonar congénita, la niña con una quemadura en cabeza y pierna-, deberá regresar a su vivienda y apeló a la solidaridad de la ciudadanía posadeña, ante la ausencia del Estado municipal y provincial. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3755-674294.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios