Provinciales

Milagro de campaña: el gobernador recibió a familiares de Manuel Ifrán

cargando anuncio

El Gobierno Renovador siempre se mantuvo al margen de los casos de desaparecidos en democracia, sin embargo en años electorales todo parece ser posible. El gobernador recibió a la familia del anciano desaparecido hace más de un mes, “Se comprometió en la búsqueda de mi papá”, reveló Claudia Ifrán.

Milagro de campaña: el gobernador recibió a familiares de Manuel Ifrán

El Gobierno Renovador siempre se mantuvo al margen de las historias de desaparecidos en democracia, sin embargo en años electorales todo parece ser posible. El gobernador recibió este lunes a la familia del anciano desaparecido hace más de un mes, “Se comprometió en la búsqueda de mi papá”, reveló Claudia Ifrán.El Gobierno Renovador siempre se mantuvo al margen de las historias de desaparecidos en democracia, sin embargo en años electorales todo parece ser posible. El gobernador Hugo Passalacqua recibió este lunes a la familia del anciano desaparecido hace más de un mes, “Se solidarizó como ciudadano y se comprometió en la búsqueda de mi papá”, reveló Claudia Ifrán en diálogo con Misiones Cuatro.

El pedido que llevaron los hijos de Don Manuel al primer mandatario provincial “refrescar su imagen en los medios de la provincia y del país”. Claudia Ifrán recordó que la semana pasada marcharon a Casa de Gobierno exigiendo audiencia con las autoridades, “Hubo mucho silencio, pero ayer nos recibieron”, confirmó.

Sobre las últimas pistas que manejaron en la búsqueda de Don Manuel –que lo ubicaban en Apóstoles- Claudia comentó que volvieron a caer en saco roto, al mismo tiempo que el propietario de la vivienda allanada donde hallaron la bolsa de su padre, no aportó datos sobre cómo llegó el objeto a su casa.

“Es todo muy extraño. Que nadie lo haya visto, que no haya nada comprobable. Nos planteamos la posibilidad de que le haya pasado algo grave, pero la Policía nos dice que si algo le hubiera pasado lo hubieran encontrado más rápido. Todo indica que él está en movimiento”, detalló .“Hubiese sido lindo que el Ministro Pérez se acerque a ofrecernos apoyo”

Desaparición de Manuel Ifrán: “No puede ser que la tierra se trague a la gente”

Comentarios