Provinciales

Militantes de Ripoll usurparon centro comunitario

cargando anuncio

En plena veda electoral, un grupo de seguidores del actual intendente renovador de Garupá, Luis Ripoll, habrían ingresado en el salón comunitario del barrio Horacio Quiroga, destruyendo candados. Se habría radicado una denuncia ante la Seccional Quinta porque los militantes usaron el salón como bunker electoral y se encontraban bebiendo alcohol.

Militantes de Ripoll usurparon centro comunitario

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En plena veda electoral, un grupo de seguidores del actual intendente renovador de Garupá, Luis Ripoll, habrían ingresado en el salón comunitario del barrio Horacio Quiroga, destruyendo candados. Se habría radicado una denuncia ante la Seccional Quinta porque los militantes usaron el salón como bunker electoral y se encontraban bebiendo alcohol.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242811″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]GARUPÁ. Militantes del sublema del actual intendente de Garupá, Luis Ripoll, habrían usurpado un salón comunitario en el barrio Horacio Quiroga, según una denuncia radicada ante la Comisaría Quinta de la Policía. Los mencionados punteros “ripolleros” no sólo habrían ocupado el salón para utilizarlo como bunker político, sino que además, se encontraban bebiendo alcohol, en plena veda electoral.

“En el salón comunitario del barrio Horacio Quiroga está lleno de militantes activistas de Ripoll a solo metros del domicilio del denunciante y presidente de la comisión de servicios del barrio”, relató una fuente que accedió a hablar con misionescuatro sobre los incidentes de este sábado.

La situación y el descontrol fue tan grave que un ministro habría dado la orden a la policía para que intervengan. Al llegar el móvil, los uniformados habrían corroborado la gran cantidad de activistas que estaban en el lugar “a pura joda y tomando bebidas alcohólicas. Y empleados municipales acompañan a estas personas”, sostuvo una fuente.

Vecinos del barrio lograron tomar fotografías que ya están circulando por las redes sociales. En medio del escándalo, se supo que personal municipal y activistas presionan y intimidan a vecinos frente de la casa del denunciante. Esta persona, es un jubilado de avanzada edad, contaron las fuentes que prefieren mantener la reserva para evitar represalias.

“Hay denuncia hecha en la Seccional Quinta de Garupá. En este momento una asistente social de la policía por orden del juez de turno camina el barrio pidiendo testimonios del hecho y declaraciones de vecinos haciendo un informe habiente social”, contó otra fuente que está al tanto de lo ocurrido esta tarde en la comuna del cuestionado alcalde Ripoll, cuya familia controla los destinos de Garupá desde hace unos 30 años.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios