Provinciales

Misiones llegó a los 452 fallecidos por coronavirus

cargando anuncio

El Ministerio de Salud Pública informó que fallecieron cinco pacientes y 181 personas dieron positivo a las pruebas de Covid-19. Continúan subiendo las internaciones y suman 145 los pacientes hospitalizados.

Misiones llegó a los 452 fallecidos por coronavirus
Imagen ilustrativa

POSADAS. La provincia registró cinco fallecimientos y 181 contagios de coronavirus (Covid-19), con los que llegó a las 452 víctimas fatales y los 24.238 casos, desde el inicio de la pandemia. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública provincial, que informó que los fallecidos eran pacientes con comorbilidades.

Según informó el MSP, de los 181 contagios detectados, 16 están con nexo epidemiológico desconocido y en estudio. De estos casos, 75 son personas de Posadas, 23 de Oberá y 19 de Eldorado.

En cuanto a los fallecidos, dos pacientes eran de Posadas, uno de Eldorado, unos de Concepción de la Sierra y uno de Puerto Rico. El MSP no informó edades o actividades a las que se dedicaban las víctimas.

Cabe remarcar que hasta la fecha, Junio es el mes récord en cantidad de fallecimientos, con 94 víctimas.

Por otra parte, continúan en ascenso las internaciones en la provincia, y ya son 145 los pacientes hospitalizados. En total, suman 1.741, los pacientes cursando la enfermedad (casos activos)

Asimismo, el MSP informó que 168 pacientes recibieron el alta en las últimas horas. En consecuencia, Misiones superó los 22 mil pacientes recuperados de Covid. Son 22.045 según los datos oficiales del MSP.

En tanto, subieron también las personas aisladas preventivamente. Ahora son 8.742 en la provincia, según los datos oficiales.   

Comentarios