Provinciales

Misiones ofrecerá promociones a turistas locales

cargando anuncio

Los turistas misioneros que viajen por la provincia y utilicen tarjetas del Banco Macro se beneficiarán con reintegros del 15% y financiación hasta en seis cuotas sin interés en hotelería y gastronomía, de acuerdo con el programa “Ahora Turismo”, que fue lanzado hoy por el Ministerio de Turismo local.

Compartir
Compartir articulo
Misiones ofrecerá promociones a turistas locales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los turistas misioneros que viajen por la provincia y utilicen tarjetas del Banco Macro se beneficiarán con reintegros del 15% y financiación hasta en seis cuotas sin interés en hotelería y gastronomía, de acuerdo con el programa “Ahora Turismo”, que fue lanzado hoy por el Ministerio de Turismo local.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El programa de descuentos entrará en vigencia el 1 de enero y finalizará el 30 de junio, antes del comienzo del receso invernal, dijo el ministro de Turismo misionero, José María Arrúa, en declaraciones a la prensa local.

“Esta propuesta ayudará a dinamizar el turismo interno y a posicionar los destinos misioneros en la llamada temporada baja del turismo, que se extiende entre abril y julio”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, afirmó que “la nueva propuesta busca paliar los efectos de la situación general económica que vive el país, brindando beneficios para los consumidores y para los distintos rubros del comercio y la producción”.

Hotelería

En tanto, el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines de Misiones, Martín Oria, sostuvo que “los Ahora son un éxito y ayudaron mucho en estos tiempos difíciles” y exhortó a los empresarios del sector para que “adhieran a esta propuesta, que es positiva para todo el sector”.

En tanto, la representante de la Federación de Cámaras de Turismo misionera, Patricia Durán Vaca, estimó que este plan “regenerará el turismo a nivel local” porque facilitará la actividad de los pequeños empresarios o emprendedores que luchan en baja temporada. (TÉLAM)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios