Provinciales

En Misiones, el primer bebé de 2018 nació en Oberá

cargando anuncio

Fue a la 0:20 horas en el Samic de la Capital del Monte. Nikaias Sebastián nació con 3,550 kilogramos en un parto normal. En tanto en Posadas, nacieron de forma prematura las gemelas María y Agustina, con 1,460 y 1,960 kilogramos cada una.

En Misiones, el primer bebé de 2018 nació en Oberá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue a la 0:20 horas en el Samic de la Capital del Monte. Nikaias Sebastián nació con 3,550 kilogramos en un parto normal. En tanto en Posadas, nacieron de forma prematura las gemelas María y Agustina, con 1,460 y 1,960 kilogramos cada una.[/vc_column_text][vc_single_image image=”125049″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En el país, Santiago del Estero y Jujuy se disputan el primer bebé en lo que podría considerarse un empate ya que ambos nacieron a la hora cero.

Se trata de una nena y un varón. Amira con 3,600 kilos nación en el hospital Regional de la capital santiagueña, mientras que Guillermo Marcelo, con 3,400 kilos nació en el materno infantil de San Salvador de Jujuy.

En ambos casos, madres e hijos están en perfecto estado de salud y aguardan el alta para ir a sus hogares.

En el Materno Infantil de Mar del Plata, nació por parto natural –a las 00.01– Xiomara Lorelei y pesó 3,165 kilos. Su mamá contó: “Soy madre primeriza, me dio trabajo pero salió rápido. Ahora intento contenerla”.

Además, a las 0.06 nació en el hospital Schestakow de San Rafael la primera beba mendocina. Luna Morena, quien pesó 3,340 kilos. Su mamá, Carolina Rebollo y su papá Luis Martín Avaca, se mostraron muy emocionados tras el nacimiento.

Finalmente, a las 0.41 nació Naiumi en el Hospital Cullen de la capital santafesina. La beba llegó al mundo con 3,6 kilos.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Primera Edición

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios