Provinciales

“Misiones es una de las provincias más pobres”

El Economista Raúl Karaben analizó el último informe del Indec y afirmó: “Además de que estamos mal, en la provincia tenemos un problema de estructura”, señaló.

“Misiones es una de las provincias más pobres”

El Economista Raúl Karaben analizó el último informe del Indec y afirmó: Además de que estamos mal, en la provincia tenemos un problema de estructura”, señaló.POSADAS. En su análisis de los últimos números brindados por el Indec, el Economista Raúl Karaben, señaló: “Hoy no hay opción de que no trabajen marido y mujer. Cuando trabaja uno solo, está muy al límite”.

Metiéndose de lleno en el terreno económico, Karaben dijo que Misiones es una de las provincias con un PBI per cápita muy bajo, “es una de las provincias más pobres”, añadió,

Karaben explicó que la provincia no tiene desarrollo industrial, “nunca lo hemos logrado, nuestras industrias son relativamente chicas. El agobio de los impuestos ha hecho que siempre se vayan a otras provincias”, indicó.

“Nuestro desarrollo económico como provincia no es uno de los mejores”

El economista señaló que si bien tenemos una provincia “fabulosa en cuanto a la parte natural, pero los países son ricos cuando hay desarrollo económico”.

El coletazo más fuerte de la crisis

Karaben afirmó que según se planteó, la profundización de la crisis se daría en los meses de enero, febrero y marzo.Leé también: Una familia tipo necesitó $26.442 en enero para no ser pobre

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos