Provinciales

Advierten que Misiones sufrió tarifazos mucho antes que Buenos Aires

El empresario Enzo Giraudo habló con MisionesCuatro sobre los tarifazos y el reclamo de los porteños contra el Gobierno nacional. Aseguró que la situación se da en nuestra provincia desde hace muchos años atrás.

Advierten que Misiones sufrió tarifazos mucho antes que Buenos Aires

El empresario Enzo Giraudo habló con MisionesCuatro sobre los tarifazos y el reclamo de los porteños contra el Gobierno nacional. Aseguró que la situación se da en nuestra provincia desde hace muchos años atrás.POSADAS. Enzo Giraudo lideró la protesta de los usuarios de EMSA en el año 2016, cuando sorprendió a todos los excesivos aumentos de energía.

El empresario buscó invertir en Misiones, y tuvo que llevarse su provincia a Buenos Aires y ahora regresó para contar su experiencia sobre los tarifazos del Gobierno Nacional.

Aseguró que la provincia sufre desde hace muchos años atrás los tarifazos que hoy golpean al bolsillo de los usuarios porteños.

En relación a su denuncia contra funcionarios del Gobierno provincial, comentó que legisladores de Cambiemos hicieron presentaciones contra el Ministro de Industria, Luis Lichowski por las denuncias de coimas a empresas que buscaban instalarse en la provincia.

Leé también:

“Presentamos 200 amparos contra el tarifazo de EMSA y no hubo una respuesta”

Éxodo de fábricas por altos impuestos provinciales

Giraudo ratificó sus denuncias contra Lichowski


JK

Comentarios