Provinciales

Montecarlo: decenas de personas protestan frente a la Escuela 607

cargando anuncio

Un grupo de miembros de los sindicatos MPL y CTA Autónoma se concentraron frente a la Escuela de Frontera para solicitar la reincorporación de la cocinera Lidia Pereyra y no descartan tomar otras medidas de fuerza, de no obtener una respuesta del CGE.

Compartir
Compartir articulo
Montecarlo: decenas de personas protestan frente a la Escuela 607

MONTECARLO. Desde poco antes de las 9 hs., un grupo de 60 personas salieron a protestar frente a la Escuela de Frontera 607 en avenida El Libertador, por la reincorporación de la cocinera Lidia Pereyra, recientemente despedida por el Consejo General de Educación, a instancias de la directora del establecimiento.

Según fuentes de MisionesCuatro, la protesta está impulsada por miembros de la CTA Autónoma y el Movimiento Pedagógico de Liberación. Y referentes de ambos sectores ya avisaron a la policía que no descartan tomar medidas de fuerza, en caso de no obtener una respuesta al reclamo por parte del Consejo General de Educación.

Cabe recordar que Pereyra dialogó con este medio la semana pasada, y vinculó su despido con su militancia en el reclamo por mejores condiciones laborales y mejores salarios para las cocineras y los trabajadores de la Escuela 607.

Comentarios