Provinciales

Motociclistas piden mayor seguridad al Gobierno

Motociclistas misioneros asociados se reunieron con autoridades del Gobierno provincial para solicitarles mayores medidas de seguridad.

Motociclistas piden mayor seguridad al Gobierno

Motociclistas misioneros asociados se reunieron con autoridades del Gobierno provincial para solicitarles mayores medidas de seguridad.POSADAS. Ante los reiterados siniestros viales con motos como principales  protagonistas, hubo nuevas reuniones con el Gobierno provincial para buscar soluciones y mayores medidas de seguridad.

Alejandro Melgarejo, presidente de Motociclistas Misioneros Asociados explicó que se reunieron con funcionarios provinciales para analizar y concretar nuevas medidas de seguridad.

Según Melgarejo, en nuestra provincia, el 80% de las prótesis son destinan a personas que tuvieron siniestros viales con motos.

Adelantó que se pondrá en funcionamiento el programa “ahora casco” para que quienes circulen en moto dispongan de cascos homologados. Además, insisten en la capacitación de los conductores en las formas de manejo y los elementos de seguridad obligatorios para circular.

Leé también:

Insólito: Santo Pipó encontró médico por WhatsApp

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales