Provinciales

Nueva movilización bajo la consigna “no al tarifazo”

El FOL vuelve a manifestarse en Apóstoles bajo la consigna “no al tarifazo”. Los manifestantes reclaman agua para los barrios, mejor infraestructura y tendido eléctrico y contra el boletazo.

Nueva movilización bajo la consigna “no al tarifazo”

El FOL vuelve a manifestarse en Apóstoles bajo la consigna “no al tarifazo”. Los manifestantes reclaman agua para los barrios, mejor infraestructura y tendido eléctrico y contra el boletazo.APÓSTOLES. El Frente Organizaciones en Lucha (FOL) adelantó que durante la jornada de este martes habrá una nueva manifestación bajo la consigna “no al tarifazo”.

Los manifestantes reclaman agua para los barrios, mejor infraestructura y tendido eléctrico y contra el boletazo.

La manifestación comenzó pasadas las seis de la mañana en la plazoleta frente a la temrinal de Omnibus de esa ciudad. Marchan a la Cospal, el Concejo Deliberante y las oficinas de EMSA.

Marcha por agua, luz y boleto en Posadas

En Posadas, organizaciones sociales y políticas se manifestaron durante la mañana en avenidas López y Planes y Mitre frente a SAMSA. Piden rebaja de las tarifas y mejoras en la prestación del servicio de agua y luz. El reclamo tiene replica en otras localidades del interior de la provincia.

Leé también:

Para Leverberg, “los docentes están muy felices”

Más noticias
Comentarios
Policiales