Provinciales

Movilización de trabajadores de seguridad del Samic de Eldorado

Este lunes se iba a llevar adelante la tercera audiencia entre la empresa SINA y los trabajadores de seguridad que mantiene tercerizados en el hospital SAMIC de Eldorado. El abogado no se hizo presente y la sitauacion se agrava.

Movilización de trabajadores de seguridad del Samic de Eldorado

ELDORADO. Trabajadores de Seguridad del Hospital Samic de la capital del Trabajo se movilizaron esta mañana. Esperaban reunirse con representantes de la empresa SINA en la tercera audiencia pero finalmente la reunión no se dio.

Sin respuestas, los trabajadores, que no cobran su sueldo desde hace más de 2 meses, se movilizaron exigiendo respuestas de la empresa a cargo del servicio tercerizado.

Según el comunicado del Partido Obrero, SINA se niega a participar de las audiencias con el Ministerio de Trabajo, contrata a nuevo personal para cubrir el trabajo de aquellos a los que no les paga lo adeudado, e incumple el acuerdo de presentarse a la audiencia a la cual se había comprometido acercar una propuesta económica para destrabar el conflicto.Leé también: Eldorado: empleados de seguridad del Samic, de paro por tiempo indefinido – Vía MisionesCuatro.com

El Director del Samic de Eldorado nombró a su hermano como encargado de prensa – Vía MisionesCuatro.com

El SAMIC de Eldorado en condiciones deplorables – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos