Provinciales

Municipales de Apóstoles cobrarán el bono primavera

El Concejo Deliberante de Apóstoles aprobó un bono de 7500 pesos para empleados municipales que se pagará en tres cuotas y antes del 10 de diciembre habrá un anticipo de medio aguinaldo de fin de año.

Municipales de Apóstoles cobrarán el bono primavera
Imagen vía Luis Spasiuk

En la sesión ordinaria de este jueves, el pago a los municipales fue aprobado por unanimidad en un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), donde solicitaba un adicional no remunerativo (Bono) de 7.500 pesos, a abonar en tres cuotas de 2.500 pesos, durante los meses de; Octubre, Noviembre y Diciembre de 2019, inclusive a los empleados municipales, La primera cuota estaría en los próximos días, depositada.

El concejal del espacio #Activar, Gastón Caballero, vicepresidente del cuerpo, tomó la palabra, apoyó el pago del bono primavera y pidió responsabilidad a la nueva gestión municipal para una recomposición salarial.

Que dos personas del mismo color político no puedan sentarse a dialogar es una vergüenza”, manifestó sobre la falta de acuerdo entre la gestión de Mario Vialey y quien lo reemplazara en la municipalidad desde diciembre, Maria Eugenia Sáfran.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
Provinciales