Provinciales

Murió de un infarto mientras jugaba al fútbol

cargando anuncio

El Comisario Inspector Ramón Esteban Galeano, jefe de operaciones de la Unidad Regional II de Policía, murió de un infarto mientras jugaba al fútbol en la localidad de Villa Bonita, en Campo Ramón.

Murió de un infarto mientras jugaba al fútbol

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Comisario Inspector Ramón Esteban Galeano, jefe de operaciones de la Unidad Regional II de Policía, murió de un infarto mientras jugaba al fútbol en la localidad de Villa Bonita, en Campo Ramón.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”178208″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este sábado cuando Galeano, de 45 años de edad, integraba el equipo del “Círculo de Periodistas”, que enfrentaba al de los “Médicos”, en un partido válido por la categoría Senior de la Liga Interprofesional del Fútbol Amateur de Oberá (LIFA).

El partido se estaba jugando en la cancha de River de Villa Bonita cuando Galeano se descompensó y fue atendido por sus rivales en la cancha, médicos. Lo llevaron en ambulancia al hospital Samic de Oberá, pero llegó sin vida.

Walter Anestiades[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios