Provinciales

Navidad: escándalo por el show de Patricia Sosa

cargando anuncio

Un comunicado del Consejo de Pastores explicando su retiro de la participación en la Fiesta de la Navidad dio lugar a un escándalo mediático.

Navidad: escándalo por el show de Patricia Sosa

Un comunicado del Consejo de Pastores explicando su retiro de la participación en la Fiesta de la Navidad dio lugar a un escándalo mediático. La negativa habría llegado luego de la confirmación de la participación de la reconocida cantante Patricia Sosa. El motivo sería el apoyo de la artista a la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

“No vamos a participar este año”

El Pastor Evangélico Carlos Silveira habló con MisionesCuatro y explicó que el Consejo de Pastores de Alem en ningún momento tuvo intención de imponer nada. Confirmó que este año no participarán de la fiesta de la Navidad y los motivos.

“En conferencia de prensa leímos la nota que se entregó al intendente (Diego Sartori) y al organizador de la fiesta. Simplemente manifestamos nuestro parecer sobre el tema”, dijo Silveira.

“Se armó una polémica que no estuvo en nuestro ánimo generar. Jamás tuvimos ningún conflicto con el municipio. Es una iglesia que está integrada a la sociedad”, manifestó el Pastor que evitó debatir sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

El Sacerdote defendió a la iglesia evangélica manifestando que todo se “tergiversó” y que “se armó una polémica al divino cohete”.

¿Qué haría Jesús en este lugar?

Por su parte el Sacerdote Carlos Viera explicó que la iglesia colabora con la organización de la fiesta de la Navidad. El cura párroco dijo que “tenemos una sociedad jodida” y se preguntó “¿Qué haría Jesús en este lugar?”.

En ese sentido, Viera citó a la Biblia y dijo: “Cuando le plantean el divorcio (a Jesús), acepta el cuestionamiento, pero da una respuesta fundamental y con amor”.

El inicio de la polémica

Enrique Ortíz, periodista de Alem dijo a este medio que la polémica surgió a raíz de un informe periodístico donde se manifestó que existía polémica por la participación de Patricia Sosa y contaba la opinión de algunos pastores.

El informe desató un sinfín de mensajes en las redes sociales, insultos y manifestaciones contra la participación de la artista nacional.

Nada tiene que ver el show de Patricia Sosa con el aborto”, manifestó Ortiz y agregó que el Consejo de Pastores Evangélicos de la ciudad “dieron una conferencia de prensa queriendo lavarse las manos”.

Leé también:

Comentarios