Provinciales

Tarifazo: luego de la “linterneada”, vecinos de Garupá cortarán la ruta

“Estamos desprotegidos”, dijo en Misiones Cuatro Luis Oporto, vecino de Garupá. Aseguró que las autoridades municipales no adhieren al reclamo de la gente por el tarifazo de EMSA. Esta tarde cortarán la Ruta 12.

Tarifazo: luego de la “linterneada”, vecinos de Garupá cortarán la ruta

“Estamos desprotegidos”, dijo en Misiones Cuatro Luis Oporto, vecino de Garupá. Aseguró que las autoridades municipales no adhieren al reclamo de la gente por el tarifazo de EMSA. Esta tarde cortarán la Ruta 12.GARUPÁ. Un grupo de vecinos, indignados con el tarifazo eléctrico, realizaron una ‘linterneada’ este martes por la noche en la Rotonda de Garupá. “Para que no nos sigan saqueando nuestro bolsillo”, decía la convocatoria.

En diálogo con Misiones Cuatro, el vecino Luis Oporto confirmó: “Anoche decidimos ir a un corte de ruta esta tarde para que nuestros dirigentes entiendan que necesitamos que nos solucionen el problema”.

Oporto detalló que tienen previsto concentrarse a las 18 horas en Ruta 12 y 105 para iniciar el corte.

Sobre el acompañamiento de las autoridades al reclamo de los ciudadanos en los distintos municipios, Oporto dijo “Acá aparentemente no tenemos Intendente ni concejales, nadie nos da artículo”.

Relacionadas:

Tarifazo eléctrico: la zona norte sigue en alerta

Campo Viera contra el tarifazo de luz: podrían cortar la Ruta 14

Más noticias
Comentarios
Policiales