Provinciales

Nuevo piquete en Garupá por falta de agua

cargando anuncio

Los vecinos del barrio Santa Cruz aseguran que no tienen agua corriente hace 30 días. Este domingo cortaron la ruta 105 y anunciaron que el piquete seguirá mañana.

Nuevo piquete en Garupá por falta de agua

Los vecinos del barrio Santa Cruz aseguran que no tienen agua corriente hace 30 días. Este domingo cortaron la ruta 105 y anunciaron que el piquete seguirá mañana.La modalidad piquete parece ser la elegida por los habitantes del conurbano de Posadas para protestar. Al igual que los últimos días del 2018, este primer domingo del nuevo año, un grupo de vecinos recurrió a un corte total de la ruta nacional 105 en ambas manos y sobre las colectoras para reclamar por la falta de agua que viven en el barrio Santa Cruz.

Según expresaron los manifestantes, afrontan este problema hace un mes, sin solución alguna por parte de la prestataria Samsa ni las autoridades provinciales.Se trata de 150 vecinos afectados por la falta de agua potable en sus viviendas, quienes afirmaron que continúan recibiendo las boletas por el servicio que no tienen, con montos que ascienden a las mismas cifras que deberían pagar por el normal funcionamiento del mismo.En ese contexto, los damnificados se sienten estafados por Samsa y abandonados por el Estado. Reclaman una pronta solución al problema que padecen y advierten que volverán a realizar un piquete este lunes desde las 10 de la mañana en el mismo tramo de la ruta que cortaron hasta la noche de hoy.

Leé también: Piquete de vecinos en Garupá por falta de agua vb

Comentarios