Provinciales

Nuevo video de adolescentes a los golpes

Los episodios de violencia juvenil parecen no tener fin, en la tarde ayer comenzó a circular un video sobre una gresca entre cuatro chicas en Mado en plena vía pública. Hugo Gauna, periodista de Eldorado dio más detalles en Misiones Cuatro.

Nuevo video de adolescentes a los golpes

Los episodios de violencia juvenil parecen no tener fin, en la tarde ayer comenzó a circular un video sobre una gresca entre cuatro chicas en Mado en plena vía pública. Hugo Gauna, periodista de Eldorado dio más detalles en Misiones Cuatro.Un nuevo video de pelea entre adolescentes se conoció en las últimas horas, y otra vez con protagonistas femeninas. El enfrentamiento se dio en la tarde de este jueves entre cuatro chicas en plena vía pública de Colonia Mado. Las imágenes son brutales y fueron filmadas por un joven al que se escucha en off alentando a las adolescentes a continuar con los golpes.

El periodista de Eldorado, Hugo Gauna, dialogó con Misiones Cuatro, se mostró preocupado por la reiterada violencia que se observa en los más jóvenes y que se viraliza a través de las redes sociales. De acuerdo a los primeros datos que se manejaban en la zona, las adolescentes serías familiares y el motivo de discordia habría sido la disputa por un joven, “Según lo que sabemos, estaban jugando al vóley en la clase de Educación Física y cuando salen del Polideportivo empieza la gresca”, detalló.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos