Provinciales

Oberá: detuvieron a la mujer que agredió a dos maestras

cargando anuncio

Directivos de la Escuela provincial Nº185 de Oberá celebraron el fallo de la justicia que determinó la detención de la mujer que agredió a una docente y a la vicedirectora.

Oberá: detuvieron a la mujer que agredió a dos maestras

Directivos de la Escuela provincial Nº185 de Oberá celebraron el fallo de la justicia que determinó la detención de la mujer que agredió a una docente y a la vicedirectora.OBERÁ. A fines del mes de junio de este año la Capital del Monte fue noticia por la terrible agresión de una mujer contra dos docentes de la Escuela Provincial Nº185. La acusada, madre de un alumno, había sido citada a la institución por un problema de conducta del menor.

La dirección de la escuela denunció el hecho de agresión concretado en esa reunión y les dio contención psicológica a las maestras. Según relató la directora Amanda Hartfield en diálogo con la prensa, fue una “agresión fuerte”.

Según la dirección, el menor con graves problemas de conductas, presenció la agresión y por el hecho fue cambiado de grado. También debería asistir a talleres de contención, pero no lo hace. “La familia no está comprometida”, manifestó Hartfield quien celebró el fallo de la justicia y la detención de la agresora.

Por su parte la vicedirectora involucrada en el hecho, continúa con licencia médica producto del shock que le generó la situación.JK

Comentarios