Provinciales

Oberá: empresarios piden un boleto de $36

Municipio, concejales y la empresa que presta el servicio de transporte urbano analizan la posibilidad de aumentar el boleto. Los concejales plantean un aumento de 5 pesos. La empresa quiere que el costo sea de 36 pesos. Habrá audiencia publica.

Oberá: empresarios piden un boleto de $36

Municipio, concejales y la empresa que presta el servicio de transporte urbano analizan la posibilidad de aumentar el boleto. Los concejales plantean un aumento de 5 pesos. La empresa quiere que el costo sea de 36 pesos. Habrá audiencia publica. OBERÁ. Una Comisión de Transporte Municipal analiza otorgar un nuevo aumento del boleto urbano. La empresa espera que el costo sea de 36 pesos y lo atribuyen a la quita de subsidios nacionales.

Por su parte, desde el Concejo Deliberante de esa ciudad confirmaron una nueva audiencia pública que sería entre los días 10 y 12 de febrero.

Mientras tanto, los concejales pidieron a la empresa prestataria continúe prestando el servicio normalmente, evitando la quita de frecuencias. Amenazan con duras sanciones y aseguran que hay líneas que deben ser equilibradas.

Leé también:

Piray: una balsa unirá Argentina y Paraguay

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<