
Ahora, el gobierno de Carlos Fernández estableció un nuevo horario de atención comercial que será válido solo por tres días: mañana miércoles 1º de abril, el jueves 2 y el viernes 3, los comercios obereños que están exceptuados de la cuarentena obligatoria podrán atender al público de 7,30 horas a 17,30 horas (válido para supermercados, mercados barriales , maxi-kioscos, panaderías, carnicerías, ferreterías y veterinarias). Quedan exceptuadas las farmacias.
Desde este sábado 4 de abril, y hasta que finalice la cuarentena el domingo 12, el horario de atención al público volverá a ser de 7,30 horas a 15 horas. Pasadas las tres de la tarde los comercios habilitados podrán vender sus productos mediante la logística del “delivery” (reparto o entrega a domicilio).
En simultáneo la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-informó que su administración, en la calle Corrientes, atenderá desde el 1º de abril hasta el día sábado 4 inclusive, de 7 a 12 horas. Y que CELO Gas lo hará miércoles 1º, jueves 2 y viernes 3 de 8 a 13 horas.
Walter Anestiades para www.misionescuatro.com