Provinciales

Oberá sin agua: la municipalidad le presta camiones a la CELO

cargando anuncio

Cómo todos los años, la Capital del Monte enfrenta serios problemas por la faltante de agua potable. Ahora, el “plan de contingencia” es asistir a los barrios obereños con camiones cisternas.

Oberá sin agua: la municipalidad le presta camiones a la CELO

OBERÁ. Cómo casi todos los años, la Capital del Monte atraviesa serios problemas con el suministro de agua potable. Durante los últimos días, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) realiza cortes intermitentes en el servicio y aquellas familias que no disponen de un tanque de reserva, deben afrontar varias horas sin agua potable.

Durante los últimos días, la CELO y la municipalidad firmaron un convenio y el “plan de contingencia” consiste en proveer de agua a los socios mediante camiones cisterna con tanques de 5mil litros de agua. “Los mismos estarán a disposición de la cooperativa, dado a que la misma no cuenta con estas herramientas de trabajo”, expresaron desde el municipio en una nota de prensa oficial.

Además, la municipalidad, lejos de hacerse cargo de la situación, manifestó que la situación es crítica “por inconvenientes técnicos en la red troncal, la sequía y otros factores”.

Comentarios