Provinciales

Obras Públicas, Arquitectura y Transporte acordaron con el Gobierno

En una reunión mantenida con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán hubo compromiso del estado provincial sobre el pago del adicional adeudado reclamaban trabajadores de Obras Públicas, Arquitectura y Transporte. Además, habrá una mesa de diálogo para avanzar en la resolución de todos los pedidos de manera definitiva.

Obras Públicas, Arquitectura y Transporte acordaron con el Gobierno

En una reunión mantenida con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán hubo compromiso del estado provincial sobre el pago del adicional adeudado reclamaban trabajadores de Obras Públicas, Arquitectura y Transporte. Además, habrá una mesa de diálogo para avanzar en la resolución de todos los pedidos de manera definitiva.POSADAS. Tras casi un mes de iniciado el conflicto en la Dirección de Obras Públicas, Arquitectura y Transporte, delegados de esos sectores fueron recibidos por el Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán.

Allí discutieron los distintos puntos del reclamo que se hizo visible en las últimas semanas con asambleas, marchas, y manifestaciones tanto en dependencias de estos sectores como frente al Ministerio.

Las reuniones comenzaron en Contaduría General de la provincia y se trasladó después al Ministerio de Hacienda, donde hubo compromiso  para el pago del adicional adeudado reclamaban trabajadores de Obras Públicas, Arquitectura y Transporte. Además, habrá una mesa de diálogo para avanzar en la resolución de todos los pedidos de manera definitiva.

Leé también:

Jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 10,74%

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales