Provinciales

CELO: Ortt trata de despegarse de Pereyra Pigerl

El ex titular de APAM, electo como presidente de la cooperativa obereña, se desmarcó de su predecesor, el constitucionalista Rafael Pereyra Pigerl, quien como él, surgió como dirigente opositor y se convirtió en funcionario de la Renovación. Admitió que la deuda más grande de la CELO es con EMSA.

CELO: Ortt trata de despegarse de Pereyra Pigerl

Carlos Ortt, el ex titular de APAM, electo como presidente de la cooperativa obereña, se desmarcó de su predecesor, el constitucionalista Rafael Pereyra Pigerl, quien como él, surgió como dirigente opositor y se convirtió en funcionario de la Renovación. Dijo en MisionesCuatro que no va a militar en política mientras ostente el cargo. Y admitió que la deuda más grande de la CELO es con EMSA.

Fragmento de la entrevista con Ortt:

Antes de ser electo presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), Carlos Ortt fue consejero suplente y titular durante la gestión del renovador K Rafael Pereyra Pigerl.

En diálogo con MisionesCuatro el ex titular de Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (APAM), hizo un balance de la CELO. Aseguró que hay mejorías y se encaminan a mejorar “cuestiones deterioradas”.

El productor yerbatero admitió que la deuda más grande de la CELO es con Electricidad de Misiones S.A.Relacionadas: Carlos Ortt, nuevo presidente de la CELO – Vía MisionesCuatro.com

Dictaron la Conciliación Obligatoria y se levantó el paro en EMSA – Vía MisionesCuatro.comJMM.-JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General