Otra semana de paro en Salud

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: dirigentes nacionales, plenario de delegados, 10,30 en el hospital, 10,30 en el hospital pediátrico, hospital pediátrico, paro de 48, 48, asambleas, presencia, plenario, nacionales, hospitales, cta autónoma, cta, delegados, dirigentes, martes, autónoma, provincia, y paro.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Convocado por la CTA Autónoma de Misiones comienza este martes otro paro de 48 horas de trabajadores de los hospitales públicos de toda la provincia.

Aumento salarial, pase a planta permanente y un adicional del 60% entre los principales reclamos. La protesta crece semana a semana.

Este martes habrá asambleas con la presencia de dirigentes nacionales de ATE y CTA A.

En Posadas habrá plenario de delegados desde las 10,30 en el hospital Pediátrico.

Este martes los y las trabajadoras de salud de toda la provincia volverán a manifestarse en un paro de 48 horas.

Se inicia así una nueva semana de protestas que incluirá asambleas en distintos hospitales y CAPS.

Desde las 10,30, en el hospital pediátrico de la ciudad, se convoca a un plenario de delegados de salud que contará con la presencia de dos dirigentes nacionales de CTA A.

Carlos González, secretario de Organización de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires y Jorge Castro secretario de Finanzas de la CTA Autónoma nacional.

Comentar