Provinciales

El Pacto Fiscal firmado por Passalacqua, un desafío para los municipios

cargando anuncio

Así lo comentó a MisionesCuatro Juan Carlos Ríos, intendente de Campo Viera antes opositor, ahora devenido en oficialista. Confirmó que pagarán un plus navideño de 2 mil pesos a los municipales de esa localidad.

Compartir
Compartir articulo
El Pacto Fiscal firmado por Passalacqua, un desafío para los municipios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo comentó a MisionesCuatro Juan Carlos Ríos, intendente de Campo Viera antes opositor, ahora devenido en oficialista. Confirmó que pagarán un plus navideño de 2 mil pesos a los municipales de esa localidad.

[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Gobierno provincial adhirió al “Pacto Fiscal” propuesto por la Nación. El compromiso incluye ajustar los gastos de los 76 municipios misioneros, revisión de tasas municipales e impacto en la coparticipación.

No tenemos información veraz de en qué va a consistir”, dijo a MisionesCuatro Juan Carlos Ríos, intendente de Campo Viera. Aseguró que los alcaldes deben estar atentos y con prudencia ante las medidas. “Debemos ser inteligentes para readecuar los gastos e ingresos”, agregó.

En otro orden, Ríos confirmó el pago de un plus navideño de 2 mil pesos para los empleados municipales.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios