Provinciales

Paritaria Docente en Misiones: acordaron un aumento del 20%

El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, y los gremios docentes con personaría jurídica acordaron este jueves un aumento del salario de bolsillo de un 20%. De esta manera Misiones se convierte en la primera provincia el país en lograr un acuerdo de paritaria docente.

Paritaria Docente en Misiones: acordaron un aumento del 20%

La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio de Educación en la ciudad de Posadas y de la misma participaron también el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; y la ministra de Trabajo, Silvana Giménez; entre otras autoridades.

“Con gran alegría informo que hemos llegado a un acuerdo paritario con todos los gremios docentes de nuestra provincia. El diálogo es la mejor herramienta para que nuestra Educación mejore. Agradezco a los gremios su presencia y sus ideas que nos permitieron llegar a este acuerdo”, destacó el ministro Sedoff en su cuenta personal de Twitter.

“Acordamos un 20% de aumento del salario de bolsillo: 13% en febrero y 7% en marzo como pauta semestral; además de aumento en ayuda escolar, asignaciones familiares y el futuro aumento en paritaria nacional”, detalló el titular de la cartera, para luego anticipar que “nos reuniremos en julio para establecer un nuevo incremento salarial”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General