Provinciales

Paro del #29M: sin colectivos, bancos, ni recolección

Este miércoles un paro general de actividades afectará a la mayoría de los servicios. No habrá colectivos, combustible, aduanas y bancos. Anses atenderá normalmente.

Paro del #29M: sin colectivos, bancos, ni recolección

POSADAS. Un paro nacional convocado por la CGT afectará a la mayoría de servicios este miércoles 29 de mayo. En Misiones, salvo ANSES que atenderá normalmente; no habrá colectivos, combustible, aduanas y bancos.

Trabajadores de Aduanas se suman al paro

A través de un comunicado de prensa, desde el Supara, sindicato que nuclea a los trabajadores de Aduanas, informaron que adhieren a la medida de fuerza de 24 horas convocada por la CGT para el miércoles 29 de mayo.

En el documento argumentan la medida en el “desequilibrio entre el valor de las tarifas de servicios públicos y los salarios, inflación, desempleo, caída de consumo”, entre otras razones. Informaron que el miércoles adhieren a la medida de fuerza de la CGT.

Establecen guardias mínimas en las áreas de atención de pasajeros y atenderán en todas las áreas relacionadas con emergencias médicas.

CGT Misiones adhiere al paro nacional

El secretario general de la CGT Misiones, José Giménez habló con MisionesCuatro y confirmó la adhesión a la medida nacional. Reclaman paritarias, salarios, despidos y suspensiones. La modalidad del paro es sin movilización y el dirigente adelantó que será “contundente”.

Sin colectivos urbanos, media y larga distancia

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Misiones confirmaron que no habrá colectivos de corta, media y larga distancia desde las 00 hasta las 24 del miércoles 29 de mayo.

Paro nacional bancario

Los motivos son “muchos” dijo José Ruiz Moreno de la Bancaria sobre la adhesión al paro nacional convocado por la CGT. La modalidad será sin presencia en los lugares de trabajo y anticipan alta adhesión a la medida. Advirtieron que los cajeros fueron recargados este martes, y la gente podrá retirar dinero normalmente, pero miércoles no habrá atención al público.

Cancelaron la mayoría de vuelos del miércoles

Aerolíneas Argentinas y la mayoría de las compañías aéreas, tanto nacionales como extranjeras, cancelaron todos sus vuelos del miércoles próximo a raíz del paro dispuesto por la CGT, medida que en el caso de Aerolíneas afectará a 330 vuelos y 37.000 pasajeros, informó la empresa.

No habrá recolección de residuos

Lo anticipó el titular del sindicato municipal, Daniel Porto, quien también se refirió a la discusión salarial y laboral que mantendrían con la patronal después de las elecciones, hacia el 10-15 de Junio. “No queremos hablar de porcentajes sino de montos, porque nuestro sueldo es muy bajo”, comentó el sindicalista.

No habrá carga de combustibles en Misiones

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos y Gomerías (SOESGYPE) de Misiones adhiere al Paro Nacional de este miércoles y no habrá carga de combustibles.

ANSES atenderá normalmente

En el marco del paro convocado para mañana, por algunos sectores gremiales, ANSES informa que el organismo abrirá sus puertas con normalidad y que se respetará el cronograma de turnos asignado previamente.

Leé también:

#29M: ANSES atenderá normalmente

#29M: no habrá carga de combustibles en Misiones

Paro nacional: cancelaron la mayoría de vuelos del miércoles

Trabajadores de Aduanas se suman al paro del miércoles

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<