Provinciales

Paro Nacional: Garantizan colectivos hasta “cierta hora de la tarde”

cargando anuncio

Lo informaron desde la CGT Misiones, a través de un comunicado oficial. En el marco del paro contra la Reforma Jubilatoria, que arrancó a las 12 del mediodía y se extenderá por 24 horas, se garantizó el transporte urbano para que los trabajadores puedan regresar a sus hogares.

Paro Nacional: Garantizan colectivos hasta “cierta hora de la tarde”

Lo informaron desde la CGT Misiones, a través de un comunicado oficial. En el marco del paro contra la Reforma Jubilatoria, que arrancó a las 12 del mediodía y se extenderá por 24 horas, se garantizó el transporte urbano para que los trabajadores puedan regresar a sus hogares.POSADAS. El Consejo Directivo de la CGT Regional Misiones informó la resolución del Consejo Directivo de la Central Obrera Argentina, sobre el alcance del Paro Nacional decretado para este lunes. Habría colectivos sólo hasta cierta hora de la tarde, para que los trabajadores puedan regresar a sus hogares.

La entidad conducida por el triunvirato que componen Juan Carlos Schmid,  Héctor Daer y Carlos Acuña, decretó el cese total de actividades por 24 hs.

La huelga comenzará formalmente a partir de las 12 hs. del día lunes 18 y se extenderá hasta las 12 hs. del día martes 19, en reclamo de la justicia social de los jubilados.

El Consejo Directivo Nacional de la CGT, ha dispuesto que el servicio de transporte público brinde servicio hasta cierta hora de la tarde. Con esto se busca que los trabajadores puedan regresar a sus hogares.

El comunicado está firmado por el Secretario General de la CGT Misiones, José Milciades Gimenez y el Secretario de Prensa Benjamín Fontao.

Relacionadas:

Paro general por la reforma previsional

Reforma Previsional: la CGT afirma no aceptar la baja de las jubilaciones

Comentarios