Provinciales

Perdió su terreno tras ser estafado por una abogada

cargando anuncio

Se trata de un hombre 81 años que reside en el barrio Don Santiago de Garupá. El sobrino del damnificado dio detalles del hecho.

Perdió su terreno tras ser estafado por una abogada

GARUPÁ. En diálogo con Misiones Cuatro, José Peña contó que su tío Paulino, fue estafado por una abogada se le sacó los papeles de su terreno. “El terreno se encuentra ubicado en el barrio Don Santiago en la calle Almirante Brown y Palermo, este terreno mi tío lo compró en el año 73’ al señor Bareiro Santiago, él no pagó impuesto municipal, rentas, tampoco hizo los trámites correspondientes para la propiedad”, relató José.

Dijo que su tío nunca pagó las deudas y que una persona se acercó a su domicilio y le dijo que su tío se encontraba “en estado deplorable”.

Contó que cuando se acerca a verle a Paulino, le preguntó porque se encontraba en ese estado y éste le respondió: “una abogada me llevó los papeles de mi casa, me llevó la boleta de compra y venta que estaba en mi ropero”.

Peña reveló que actualmente la abogada figura como propietaria del terreno “él está en su propia casa como cuidador”, expresó.

Contó que “esa persona” hace un tiempo lo trasladó a Paulino a un geriátrico “cuando se quedó solo” después que falleció su tía.

Dijo que la causa data del año 2013, se encuentra en el Juzgado de Instrucción Nº 6 y que no hay respuestas de la justicia. “En mesa de entrada dice que la causa ya está cerrada y les digo ¿Cómo va a estar cerrada si nunca le citaron para ratificar su denuncia? Hay testigos, nunca citaron a los testigos”, cuestionó el hombre.

Comentarios