Provinciales

Pese a la polémica, Frigerio grabó Spots publicitarios en Itaembé Guazú

cargando anuncio

El ministro del Interior recorrió las obras del barrio apenas unos días después de los cortes de ruta y reclamos de los vecinos por los problemas de infraestructura. Sin embargo, el funcionario hace publicidad junto al renovador Santiago Ros y demás funcionarios cuestionados.

Pese a la polémica, Frigerio grabó Spots publicitarios en Itaembé Guazú

POSADAS. Todavía no se terminó de resolver el conflicto entre el gobierno provincial y los vecinos de Itaembé Guazú pero el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio publicita las obras del polémico barrio.

Frigerio recorrió las obras apenas unos días después de que los vecinos reclamaran justamente la intervención del propio presidente de la Nación a través de una carta documento al presidente Mauricio Macri y al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

De hecho, los vecinos en conflicto le entregaron un petitorio al propio Frigerio, donde solicitaron una auditoría al IPRODHA, sin embargo, lo único que se supo tras esos encuentros es que el funcionario nacional publicó un Spot publicitario sobre las bondades del barrio en cuestión.

Frigerio dijo; “tenemos que solucionar más de un millón de problemas de viviendas en lo que queda de la gestión presidencial”, ante la mirada atenta de Santiago Ros y la cara de desilusión de los vecinos que pudieron abordarlo en esa oportunidad.

Comentarios