Provinciales

Pésimo estado de caminos terrados complican a Caraguatay

cargando anuncio

Ricardo Waidelich comentó que el temporal del domingo no se sintió tan fuerte en Caraguatay. De igual manera, admitió que las lluvias de las últimas semanas empeoraron el estado de los caminos terrados, lo que a su vez hace imposible el tránsito vecinal y la salida de la producción local.

Pésimo estado de caminos terrados complican a Caraguatay

Ricardo Waidelich, Intendente de Caraguatay comentó en rueda de prensa que el temporal del domingo no se sintió tan fuerte en esa localidad. De igual manera, admitió que las lluvias de las últimas semanas empeoraron el estado de los caminos terrados, lo que a su vez hace imposible el tránsito vecinal y la salida de la producción local.CARAGUATAY. Este domingo un fuerte temporal de viento y lluvia afectó a algunas localidades del interior de la provincia. San Vicente, Dos de mayo y San Pedro fueron algunos de los pueblos que tuvieron consecuencias.

Esta mañana en diálogo con la prensa el intendente de Caraguatay, Ricardo Waidelich comentó que esta vez el temporal no se sintió fuerte en esa localidad. De igual manera aclaró que las lluvias de los últimos días complican la vida cotidiana del pueblo.

Los caminos terrados están en mal estado lo que complica también la entrada y salida de los vecinos y la producción local. Además, los arroyos están crecidos y los puentes desbordados lo que hace imposible el transito vecinal.

Waidelich aclaró que hay presupuesto e inclusive firmaron un convenio con el Gobierno provincial para las obras y mantenimiento de los caminos terrados, pero todo se vio retrasado por las lluvias de las últimas semanas.JK

Comentarios