Provinciales

Trabajadores de Picada Libertad no cobran hace 2 meses

cargando anuncio

La Cooperativa Picada Libertad de Alem no tiene luz hace más de 15 días y sus trabajadores no cobran hace más de dos meses. En asamblea, los trabajadores decidieron continuar con su reclamo a la vera de la Ruta.

Trabajadores de Picada Libertad no cobran hace 2 meses

La Cooperativa Picada Libertad de Alem no tiene luz hace más de 15 días y sus trabajadores no cobran hace más de dos meses. En asamblea, los trabajadores decidieron continuar con su reclamo a la vera de la Ruta.LEANDRO N. ALEM. Los trabajadores de la Cooperativa Picada Libertad de Alem protestaron este miércoles a la vera de la ruta por sueldos adeudados. No cobran desde hace 2 meses y la Cooperativa no tiene luz hace más de 15 días.

Las autoridades afirman que la factura de luz pasó de 455 mil pesos a 1 millón con el último aumento y por ende no pueden pagar los salarios de sus obreros y tampoco pudieron pagar las boletas por el servicio eléctrico.

En diálogo con Misiones Cuatro, Enrique Ortiz -periodista de Alem-, analizó el conflicto. “Como cada año no la están pasando bien”, dijo.

“La cooperativa todos los años tiene algún inconveniente para pedir un subsidio. El año pasado les dieron 3 millones y medio de pesos para resolverlo”, remarcó.

Comentarios