Provinciales

Piden más frecuencias de colectivos urbanos para Miguel Lanús

Luis Gilardoni, integrante del Movimiento Acción Vecinal, contó a Misiones Cuatro que hace tres años vienen haciendo planteos por la quita de frecuencia a los transportes públicos en Miguel Lanús, pero aún no tienen ningún tipo de respuestas.

Piden más frecuencias de colectivos urbanos para Miguel Lanús

No cambió nada de lo que venimos planteando hace más de tres años, principalmente con la línea 27 “, declaró Gilardoni. Asimismo plantea que los pasajeros que viajan en ese colectivo, con destino al hospital, llegan a las 6 y 30 de  la mañana, cuando ya terminan de dar los turnos.

En esa línea agregó: “de las 2 de la tarde a las 5, un 27 que entra en Transferencia cambia de recorrido y pasa por los Paraísos, ahí hay una diferencia de un colectivo cada dos horas por la tarde”.

Además contó que han hecho reclamos pero que no tienen respuestas: “hemos hecho los reclamos y pedido que hagan más control pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta. También hemos hecho el planteo para que los colectivos vuelvan a parar frente al Mercado Central”. Tampoco tienen respuesta ni de los concejales ni de la empresa.

Otra de las dificultades que mencionó es que después de las 10 de la noche hay que caminar de los barrios hasta la ruta que son 3 kilómetros aproximadamente “va mezclado la falta de seguridad, transporte y falta de control hacia el transporte”, contó Gilardoni.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General