Provinciales

Luz: un pino afectó a la línea eléctrica Roca-Oberá

EMSA comunicó que restablecieron el servicio de energía en las localidades del interior de la provincia. La zona centro estuvo sin luz.

Luz: un pino afectó a la línea eléctrica Roca-Oberá

EMSA comunicó que restablecieron el servicio de energía en las localidades del interior de la provincia. La zona centro estuvo sin luz.Según informaron, a las 12:19 hs restablecieron el servicio de la línea de 132 kV Roca-Oberá, que afectó a Oberá, Alem, San Javier, 25 de Mayo, Santa Rita, Colonia Aurora, Panambí y zonas de influencia, aclararon que con restricciones en Campo Viera, Campo Grande, Campo Ramón y zonas de influencia.

El evento fue provocado por un pino de importante porte que cayó sobre la línea entre el piquete 48 y 49, aproximadamente a 5.5 Km. de la ET “Roca”.

Comunicado de EMSA.

Paro y quite de colaboración en EMSA

En este contexto, cabe recordar que nucleados en el sindicato de Luz y Fuerza iniciaron un paro que arrancó el último miércoles a las 13 horas. Quite de colaboración y trabajo a reglamento por tiempo indeterminado hasta que EMSA cumpla con los pedidos de los trabajadores.Relacionada: Cortes de luz en la zona centro de Misiones – Vía MisionesCuatro.com

El norte sin luz por la caída de tres postes – Vía MisionesCuatro.com

Paro y quite de colaboración en EMSA – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<