Provinciales

Piquete de vecinos en Garupá por falta de agua

cargando anuncio

Un grupo de vecinos salió a cortar las calles. Afirman que están sin agua potable y recibieron boletas de Samsa por 1000 pesos.

Piquete de vecinos en Garupá por falta de agua

Un grupo de vecinos salió a cortar las calles. Afirman que están sin agua potable y recibieron boletas de Samsa por 1000 pesos.Una columna de 30 vecinos de Garupá se concentró este jueves por la tarde en la calle, debido a la falta del servicio de agua potable en sus casas.

Los usuarios de Samsa realizaron un piquete en una de las manos de la avenida Las Américas, quemando gomas y cortando el tránsito.

Las familias que se manifestaron afirmaron que están cansadas de vivir sin agua. Llegaron al colmo del hartazgo cuando recibieron boletas de hasta 1000 pesos, cobrando por un servicio que solo reciben a cuenta gotas hace diez días.

También sostienen que la empresa que suministra el servicio no cumple con su parte y consideran que el monto que pretende cobrarles es una verdadera estafa.La policía intervino para que liberen la avenida, pero no logró convencer a los indignados que se mantienen en la protesta buscando obtener una solución definitiva a un problema que se repite cada verano desde hace dos décadas, según precisaron.

También llegaron hasta el piquete los representantes del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones (EPRAC), quienes dialogaron con los manifestantes y prometieron hallar una manera de solucionar los reclamos que recibieron por parte de los damnificados.vb

Comentarios